Somos una empresa que proveemos, a través de cajas personalizadas, productos exclusivos de belleza, moda y bienestar, diseñados para la mujer que se preocupa por su cuidado e imagen. Cada Pretty Box contiene de cinco (5) a ocho (8) productos tamaño full- size, de importantes marcas internacionales, en su mayoria premiadas en los beauty awards de mayor prestigio tales como: Allure, Cosmopolitan, etc. Así mismo recibirás una carta departe del “Team Pretty Box” (Equipo Pretty Box) y una Hoja de Descripción de Productos con el listado de los productos de la caja, su uso recomendado y su precio venta en el mercado.

Una de las más atractivas peculiaridades de las Pretty Box es el hecho de que cada caja es una Experiencia Única; esto porque los productos contenidos entre una caja y otra, son distintos. Así mismo, cada Pretty Enthusiast (clientas) deberá recibir en las diferentes ediciones, una caja con productos distintos a ediciones previas.

El factor SORPRESA juega un rol muy importante para nosotros ya que al momento de adquirir la Pretty Box nuestras compradoras estarán destapando y descubriendo los productos que elegimos para ellas. No le damos previo aviso de lo que obtendrán sino que reciben con emoción y entusiasmo su caja para descubrir los goodies / productos que trae.